Autoridades de Vialidad resguardarán desfile del Día de la Bandera y Primera Carrera Incluyente por la Paz

 

Zacatecas, Zac., 22 de febrero 2024.- Con la finalidad de garantizar seguridad y bienestar de las familias zacatecanas y visitantes, en las actividades programadas para este fin de semana, autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) implementarán operativos especiales para el sábado 24 de febrero, Día de la Bandera y domingo 25, con motivo de la Primera Carrera Incluyente por la Paz.

Por lo anterior, para el sábado 24, se dispondrá de la participación de personal operativo vial para la realización de despejes en las avenidas Juárez e Hidalgo, a partir de las 5:00 de la mañana. A las 11:00 horas, llevará a cabo el cierre a la circulación, para la realización del desfile de Escoltas y Bandas de Guerra por el Día de la Bandera.

Para el domingo 25, el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario estatal David Monreal Ávila, llevará a la práctica la Primera Carrera Incluyente por la Paz 2024, que tiene como finalidad fomentar la sana convivencia y reforzar los valores para la regeneración del tejido social,

Para dar certeza a dicha actividad, a las 7:00 horas, se realizará un cierre a la circulación sobre las calles García de la Cadena y Justo Sierra y, calzada Héroes de Chapultepec (a la altura de prolongación avenida San Marcos), hasta el bajo puente Luis Donaldo Colosio, con dirección a Guadalupe.

En el sentido con dirección a Zacatecas, se realizará un corte parcial a la circulación, en la lateral del bulevar José López Portillo, en el crucero semaforizado con la calle Julio Ruelas y circuito ferial.

Autoridades de Policía Vial recomiendan a la ciudadanía prever tiempos de traslado para evitar cualquier tipo de contratiempo y, ante cualquier inquietud, acudir a personal activo en los distintos puntos estratégicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.