Corona José Saldívar a Alejandra I, reina de la Feria de Tacoaleche

Fue el Presidente Municipal de Guadalupe, Zacatecas, José Saldívar Alcalde, quien ante cientos de asistentes, coronó a Alejandra I como reina de la máxima fiesta de la comunidad de Tacoaleche, misma que se lleva a cabo del 24 de junio al 5 de julio, en honor a la Virgen del Refugio.

 

En su mensaje, Saldívar Alcalde reconoció a la comunidad de Tacoaleche por el interés y esfuerzo de mantener vivas las tradiciones de sus fiestas patronales, “somos un Guadalupe unido, felicidades a todos quienes participan en esta gran celebración”, dijo.

 

El Presidente Municipal agregó que los recursos que recaudaron las candidatas se invertirán en obra social, “y eso es muy digno de reconocer, que lo que con tanto esfuerzo se logró, sea de beneficio para la gente, por eso los invito a disfrutar de las actividades en familia y con responsabilidad”, concluyó el Presidente Municipal.

 

En tanto, el Coordinador General de la Feria Regional de Tacoaleche 2023, Alfonso González Pacheco, felicitó a la nueva soberana y sus princesas, así como a la reina saliente, y agradeció el apoyo del Gobierno Municipal de Guadalupe, encabezado por José Saldívar Alcalde.

 

A la Corte Real, integrada por las princesas reales, Valeria y Ximena, las acompañaron Judith I, quién entregó la corona, y Romina, reina de la comunidad LGBT.

 

En tanto, también acudieron al evento de coronación la Diputada Violeta Cerrillo; Alfonso González Pacheco, Coordinador General de la Feria Regional; la regidora Margarita Ramos; el coordinador de asesores Juan Manuel Torres; así como la Delegada de la comunidad de Tacoaleche, Celia Tijerín.

 

Con un nutrido programa de actividades y artistas de renombre, la Feria Regional de Tacoaleche 2023 se lleva a cabo del 24 de junio al 5 de julio, y considera en su programa a agrupaciones de renombre como Los Terrícolas, Los Cadetes de Linares, La Fe Norteña, La Señora Católica, Tropical Panamá y Banda Karey, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.