DISFRUTAN CAPITALINOS DEL PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA

La afición zacatecana de la Selección Mexicana se reunió para apoyar a su equipo durante su segundo partido en Qatar contra Argentina.

 

Desde temprana hora, por indicaciones del presidente municipal, Jorge Miranda Castro, se instaló una mega pantalla en plaza Bicentenario.

 

El pitazo de arranque del encuentro sonó y la afición estaba impaciente por ver en la cancha a la escuadra nacional. La intensidad se vivió a flor de piel y la multitud estuvo al pendiente de cada tiro a gol.

 

Pese a que llegó el segundo tiempo sin anotaciones, eso aumentó la esperanza para que los mexicanos salieran triunfantes; sin embargo, el primer gol del partido llegó por conducto de Lionel Messi y benefició a la selección argentina.

 

La defensa mexicana brillo, pero al llegar el minuto 86 el conjunto albiceleste consiguió la segunda anotación para consolidar la ventaja. Los minutos aumentaron pero el partido México vs Argentina terminó 2-0 a favor del blanquiazul.

 

Promueven el consumo local durante el partido México-Argentina

 

Cabe destacar que la Capital de la Transformación, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, el Instituto Municipal del Deporte y la asociación de comerciantes, promovieron el consumo local al ofertar productos hechos en Zacatecas.

 

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, Laila Villasuso Sabag, mencionó que, además de apoyar a la escuadra nacional, se busca fomentar valores y una sana convivencia entre las y los zacatecanas.

 

Además explicó que unieron esfuerzos en conjunto con el Ayuntamiento capitalino para realizar divertidas dinámicas y obsequiar balones a los asistentes, quienes también recibieron una playera de la Selección Mexicana.

 

El tercer partido de la Selección Mexicana se transmitirá el miércoles 30 de noviembre en la plazuela Miguel Auza en punto de las 12:00 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.