Ayuntamiento capitalino impulsa el turismo deportivo a través de la “Copa Life 2022”

 

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Zacatecas, en conjunto con promotores deportivos zacatecanos, invitaron a las y los capitalinos a participar en la ‘Copa Life 2022’, evento que se realiza después de 2 años de inactividad.

 

En una rueda de prensa, el subsecretario de Turismo, José Luis Flores presentó la convocatoria, dirigida a hombres y mujeres interesados en el fisicoculturismo.

 

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto en el Palacio de Convenciones en la capital y arrancará en punto de la 1 de la tarde.

 

José Luis Flores informó que se espera una asistencia nacional de al menos 100 competidores de fisico constructivismo y fitness, quienes son acompañados por familiares, amigos y entrenadores, lo que generará una asistencia turística de hasta 500 personas, y por ende, derrama económica para el comercio local.

 

De esta forma, el presidente de la Asociación Estatal de Fisicoculturismo, Israel Carrillo, destacó que al momento ya hay más de 50 competidores y provienen de lugares como:

 

·         Los Ángeles, EU

·         Aguascalientes

·         San Luis Potosí

·         Sinaloa

·         Querétaro

·         Coahuila

·         Estado de México

 

La administración del presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro busca incentivar la realización de todo tipo de eventos turísticos y deportivos, que estimulen la reactivación económica en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.