El municipio de Guadalupe seguirá mejorando: Julio César Chávez Padilla

 

 Con honestidad, sinceridad y buen uso de los recursos públicos es posible el arranque de intervenciones en calles del municipio de Guadalupe, aseguró el alcalde Julio César Chávez al supervisar la conclusión de dos calles más en la ciudad, “pasito a pasito Guadalupe va a seguir mejorando”, concluyó Chávez Padilla en la entrega de estas obras.

 

En una transmisión en vivo, a través de sus redes sociales, el Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, hizo entrega de dos intervenciones de calles en el municipio, mismas que son parte del arranque del Programa de Bacheo y Reencarpetamiento Permanente, que se lleva a cabo en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado, encabezado por el Gobernador David Monreal Ávila.

 

Estos trabajos de reencarpetamiento se realizaron en la calle Ejido de Guadalupe en la colonia Bonito Pueblo, y en Fuentes Romanas, del Fraccionamiento Las Fuentes, con una inversión que supera los 835 mil pesos, en lo referente a más 4 mil metros cuadrados.

 

Chávez Padilla informó que en el transcurso de los próximos días estarán entregando 11 rehabilitaciones de calles que la Secretaría de Obras Públicas Municipal trabajó recientemente; asimismo, anticipó que también iniciará el reencarpetamiento de otras más, incluso de carreteras.

 

“Serán 48 calles intervenidas en los próximos meses, acciones que son posibles gracias a los impuestos, a la buena administración, porque lo hacemos con honestidad, sinceridad y buen uso de los recursos públicos”, enfatizó el Presidente Municipal.

 

De la misma manera, comentó que algunas de las obras importantes proyectadas son la inauguración de un tanque elevado en la comunidad de La Luz, un pozo nuevo para Tacoaleche, ampliaciones de redes eléctricas, drenaje y agua potable, además de construcciones de parques, una de las peticiones más constantes de la ciudadanía, por nombrar algunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.