Alcalde capitalino reconoce labor del personal de Limpia del Ayuntamiento

 

El presidente municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro entregó 100 apoyos alimentarios al personal de limpia manual, de la Secretaría de Servicios Públicos, con el fin de reconocer su trabajo.

El primer edil se reunió con las y los trabajadores en la Casa Municipal de Cultura, donde informó que son 90 las personas que conforman el departamento de barrido manual, en tres turnos al día.

 

Por ello, agradeció su esfuerzo y trabajo por mantener limpia la capital y realizar tan honorable labor.

“Seamos humanos, porque como siempre lo he dicho, para un servidor público es lo mismo el hombre más acaudalado de la ciudad que la gente más humilde, y ustedes realizan una misión fundamental, son la cara del Ayuntamiento y yo veo nuestra ciudad cada vez más limpia”, externó el alcalde Miranda Castro.

Durante el evento, el presidente reconoció que es un pequeño apoyo alimentario, pero es un detalle significativo para no dejar pasar las fechas decembrinas.

De igual manera, se comprometió para el 2022 realizar entregas de uniformes y equipamientos dignos para cada trabajador y así, puedan realizar sus deberes de manera digna.

Asimismo, el secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Félix también recibió una felicitación por parte del presidente y de sus compañeros de área, por tan ardua coordinación y buen trato hacia sus trabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.