En la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021 Recibe Julio César Chávez reconocimiento internacional

 

Este viernes, en el Senado de la República, Julio César Chávez Padilla recibió un reconocimiento en la Cumbre Mundial de Municipalistas 2021, programada para el 3 y 4 de diciembre.

 

En este evento, Chávez Padilla, Presidente Municipal de Guadalupe recibió el Reconocimiento como Alcalde Reelecto, siendo el único alcalde zacatecano que recibe esta distinción, mientras que el Instituto Mejores Gobernantes le entregó el nombramiento como Vicepresidente Internacional.

 

Durante su gestión al frente del municipio de Guadalupe, Julio César Chávez recibió varios premios y reconocimientos en tópicos como el saneamiento de las finanzas públicas y la transformación de los servicios públicos, temas en los que la administración municipal se ha convertido en modelo a seguir y es calificada como un caso exitoso, por dependencias y organismos nacionales e internacionales.

 

La Cumbre Mundial de Municipalistas es el espacio que reúne a los mejores servidores públicos de Iberoamérica y que genera jornadas donde se difunden experiencias de gobierno exitosas.

 

El Instituto Mejores Gobernantes A.C. ha diseñado esta plataforma donde los mejores Ponentes Magistrales comparten cómo han logrado el éxito político en sus gestiones en toda Iberoamérica, las cuales tienen un alto impacto positivo en sus municipalidades.

 

Entre los ponentes se cuentan alcaldes de Uruguay, República Dominicana, Ecuador, Colombia y por supuesto, México.

 

En esta edición de la Cumbre Mundial, también se lleva a cabo el Seminario de Financiamiento Internacional. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.