Guadalupenses de todas las edades Disfrutan de las Posadas Navideñas en San Ramón

 

En una tarde llena de alegría y esperanza, niños y niñas de la comunidad de San Ramón acudieron a recibir un bolo y un juguete en la tradicional Posada Navideña que ofreció el Ayuntamiento de Guadalupe que preside Julio César Chávez Padilla.

 

Después de año y medio de restricciones dada la pandemia por Covid-19, el semáforo epidemiológico permitió llevar a cabo estos festejos que llevan alegría a los barrios y colonias del municipio.

 

Vecinos de los fraccionamientos San Ramón, Jardines del Sol y La Coruña, así como de la Privada Manantiales, disfrutaron de una tarde de juegos, cantos y villancicos.

 

En representación del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, asistió el regidor Manuel de Jesús López Velázquez, quien en su mensaje dijo que, es momento de reflexionar, de darnos cuenta de que vivimos en una crisis de falta de valores, mismos que deben enseñarse y reforzarse desde la familia, para que sus miembros muestren comportamientos adecuados en la sociedad.

 

En estas posadas participó la Diputada Local por el Distrito 3, Violeta Cerrillo, quien invitó a las familias guadalupenses a no fijarse en el pasado doloroso, sino enfocarse en un futuro prometedor, lleno de cosas buenas y esperanza para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.