Con ritmo celebran Día del Músico en el Mineral

 

 Fresnillo, Zac.- Integrantes del Sindicato Filarmónico de la Sección 39 de Fresnillo celebraron el Día del Músico con un tradicional convivio, al que asistió el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila y donde refrendó su compromiso de contribuir a las mejoras del sindicato y apoyar a los músicos de El Mineral ante las secuelas del COVID-19.

 

“Hoy en su día quiero felicitarlos y que trabajemos juntos para reivindicar lo que era el sindicato de músicos. Estoy en la disposición para ayudarlos, sé de la situación que atraviesan, pues fueron de los más afectados en la contingencia sanitaria, por lo que me comprometí con un apoyo y les vamos a cumplir. Les pido que vean en el ayuntamiento un aliado y no un enemigo, lograremos grandes cosas para Fresnillo”, mencionó el alcalde.

 

Asimismo, expresó que no sólo pondrá de su parte para rehabilitar las canchas del sindicato, sino que otorgará apoyos económicos para quienes hacen uso de ellas, pues se contribuye al fomento al deporte y a la cultura en este espacio.

Por su parte, Martín Álvarez Casio, secretario del Ayuntamiento, agradeció a los miembros del sindicato por hacerlos parte del festejo y resaltó que la música es una posibilidad para reactivar al municipio, especialmente ahora que se encuentra en verde el semáforo epidemiológico y paulatinamente se realizan eventos públicos.

Benjamín Hernández Carranza, secretario general del Sindicato de Músicos de la Sección 39, agradeció al alcalde por cumplir su compromiso de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *