Alcalde capitalino encabeza honores a la bandera; en escuela Primaria entrega paquetes escolares

Este lunes, el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro acompañó al gobernador del estado, David Monreal Ávila a Honores a la Bandera en Palacio de Gobierno.

En el acto cívico, realizado a primera hora del día, estuvieron presentes los principales mandos de seguridad del estado, así como algunos secretarios del gabinete del primer mandatario.

Con el fin de continuar la visita a instituciones educativas cada lunes, el presidente Miranda Castro se dirigió a la Escuela Primaria Federal María R. Murillo de la colonia Felipe Ángeles para encabezar el mismo acto cívico.

Al evento lo acompañaron la síndico municipal, Ruth Calderón; las y los secretarios de su gabinete, así como regidores y regidoras del H. Ayuntamiento.

Una vez finalizados los honores, el doctor Miranda Castro entregó 12 paquetes de útiles escolares, así como productos higiénicos para continuar con los cuidados sanitarios ante la presencia de la Covid-19.

Asimismo, el primer edil agradeció y reconoció la labor de miles de maestras y maestros que a lo largo del territorio estatal se levantan día a día para recuperar los valores y colaborar en la educación integral de las y los niños, adolescentes y jóvenes.

“Nos permiten seguir recuperando valores, seguir formando a niñas y niños en el camino del bien junto a sus familias, porque hoy somos más los que queremos el bien por nuestra ciudad y hoy en nuestra capital estamos muy contentos porque la recuperación económica es una realidad”, compartió Miranda Castro.

Además, comunicó que durante este puente de noviembre se atestiguó la reactivación económica, ya que la industria hotelera registró visitas que en los últimos dos años no se tenían.

Por ello, adelantó que esta semana arrancará con mucho trabajo en las calles de la capital, con el fin de conocer las verdaderas carencias a las que se enfrentan las y los ciudadanos.

Finalmente, el alcalde aseguró que todos los barrios, colonias, fraccionamientos y comunidades de Zacatecas serán visitados a lo largo del trienio con el programa ‘Más territorio, menos escritorio’, para hacer real la Capital de la Transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.