Locales

En Plateros efectúan desfile por El Día de Muertos

 

Fresnillo, Zac.- En el marco del Festival Cultural de la Muerte Fresnillo 2021, en la comunidad de Plateros se llevó a cabo un desfile alusivo al Día de Muertos con la participación ciudadana.

 

 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila tiene el la finalidad de acercar la cultura a toda la comunidad, en la cabecera municipal y sus localidades como parte del compromiso de contribuir a la paz social.

 

 

Decenas de pequeños que se encontraban pidiendo dulces por la calles de la comunidad, al ver que comenzaba el desfile esperaron y con gran entusiasmo aplaudieron a sus disfraces favoritos.

 

 

El desfile recorrió las principales calles y al término, los participantes se concentraron en el kiosco para disfrutar de una pasarela de disfraces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *