Ofertan más de 700 plazas laborales

Con una oferta que superó las 700 vacantes laborales en distintos ámbitos, Julio Cesar Chávez Padilla dio arranque a la Expo Empleo Guadalupe 2021 en la velaria del parque de La Purísima, con la participación de 25 empresas radicadas en Zacatecas, además de 5 organismos empresariales.

 

Con este evento, el Ayuntamiento de Guadalupe promueve un espacio de encuentro entre los empleadores y los guadalupenses que buscan empleo, un esfuerzo que, tras el choque económico ocasionado por la crisis sanitaria, presenta opciones de mejoramiento de las condiciones económicas para las familias.

 

Obtener un empleo y tener certeza económica al cerrar el año, en este momento nos cambia la vida, aseguró el alcalde en su mensaje al iniciar la actividad de la Expo.

 

Chávez Padilla dijo también que la oportunidad de empleo que se ofertó es invaluable y pidió que quienes pudieran tomarla, lo hicieran con voluntad y ganas de trabajar, así como de iniciar desde abajo y superarse día a día.

 

Es así que, desde temprana hora, jóvenes y adultos visitaron las distintas mesas de los empleadores.

 

En el evento, acompañaron a Julio César Chávez -además- Arturo Ramos Hernández en representación del Secretario de Economía del Gobierno de Zacatecas; Edna Berenice López Hernández, Coordinadora del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro; Wendy Eloísa Valenzuela Cuevas, Secretaria de Desarrollo Económico del municipio; Yannick Berchtold, Subsecretario de Desarrollo Económico; Carlos de la Torre García, Presidente de CANIRAC; Daniela Noriega, Directora de CANACINTRA y Francisco Javier Flores López, Presidente de la CANACOZAC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.