Presentan “BOCETOS” en el cierre Del Día Internacional De la Lucha Contra el Cáncer

Fresnillo, Zac.- Este martes, Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, asistió al evento denominado “Boceto”, que fue organizado por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), encabezado por Lupita Pérez Vázquez presidenta Honorífica.

 

“Boceto” como fue denominado el evento, se realizó en el majestuoso Teatro José González Echeverría, siendo el cierre de una serie de actividades y acciones en favor de la sensibilización y concientización sobre el cuidado y prevención de esta enfermedad que de no ser detectada a tiempo puede ser mortal.

 

Tres valientes mujeres se atrevieron a dar su testimonio sobre su situación ante esta enfermedad.

 

Por su parte, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila reconoció el valor y entereza que tuvieron las mujeres por enfrentar su situación y contar sus historias. El Gobierno Municipal apoyará a que mujeres prevengan esta enfermedad a través de la detección oportuna no sólo durante esta fecha, sino durante todo el año. Mientras esto sucedía el artista plástico Gerardo Ortiz realizaba un boceto sobre esta fecha conmemorativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.