Alcalde fresnillense apadrina a egresados de Licenciatura y Maestría de la UNID

 

 

Fresnillo, Zac.- Saúl Monreal Ávila, presidente municipal, participó como padrino en la ceremonia de graduación de los 320 egresados de licenciatura y maestría de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) generación 2021, quienes concluyeron satisfactoriamente sus estudios.

 

Respetando las medidas sanitarias, los egresados de las licenciaturas Derecho, Educación, Educación Física, Recreación y Deporte, Administración de Empresas, Enfermería, Ciencias y Tecnologías de la Comunicación, Diseño Gráfico Digital, Mercadotecnia Estratégica, así como las maestrías en Educación, Administración y Negocios, y Administración de Hospitales se dieron cita en la Antigua San Felipe donde recibieron sus documentos.

 

El primer edil, Saúl Monreal Ávila mencionó que es un día histórico para todos los graduados, pues “hoy inicia la verdadera escuela, la escuela de la vida, éste es un logro más que les abrirá puertas en lo laboral”, de igual manera, reconoció el tesón de los estudiantes, quienes a pesar de refugiarse en casa durante la pandemia culminaros sus estudios.

“No fue fácil, ni para los maestros ni los alumnos, tuvieron que tomar las clases en línea, conocer nuevos métodos de aprendizaje, pero dieron este paso más, hoy ya son profesionistas y parte del desarrollo de nuestro Fresnillo”, declaró.

En este sentido, Monreal Ávila recordó que Fresnillo es un municipio pujante, en crecimiento para solventar la búsqueda de empleo de los profesionistas de esta universidad, que recibe a estudiantes de Fresnillo y diversos municipios.

De igual manera, Verónica Félix, rectora de la UNID, felicitó a los alumnos por culminar sus estudios y los motivó para que continúen preparándose profesionalmente.

En el evento, también estuvo presente el alcalde de Sombrerete, Alan Murillo Murillo y de Valparaíso, Eleuterio Ramos Leal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.