Invierten 6 mdp en rehabilitación de calle en Rancho Grande, Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 6 millones 262 mil 115 pesos, el ayuntamiento de Fresnillo que encabeza el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila realizó la pavimentación integral de la calle Juárez en la comunidad de Rancho Grande.

 

 

En la última gira de trabajo de la administración municipal 2018-2021, el alcalde Saúl Monreal Ávila acudió a Rancho Grande, donde cortó el listón inaugural de la calle Juárez, obra anhelada por los habitantes pues es la que conduce al panteón de la localidad y se encontraba en malas condiciones, lo que afectaba el acceso al cementerio.

 

 

El primer edil precisó que, en tres años de trabajó logró llevar al menos una obra a cada comunidad de Fresnillo, con esfuerzo logró la mejora en las luminarias; pavimentación con concreto y asfalto donde se necesitaba; rehabilitación de las líneas de agua y drenaje, por lo que no bajará el ritmo para continuar con el trabajo de desarrollo en Fresnillo.

Asimismo, le pidió a la población que cuiden las calles, pues con gran esfuerzo se logró la rehabilitación de la calle Juárez, en la que se amplió la red de drenaje sanitario, así como la red de agua potable además de la pavimentación con concreto hidráulico en un área de 4 mil 385 metros cuadrado.

Por su parte, el gobernador del estado, David Monreal Ávila mencionó que trabajará para recuperar la paz social para ver la alegría de los jóvenes en las oportunidades de empleo y bienestar. “No dejen solo al presidente municipal, ni al gobernador pues estaremos trabajando por sacar adelante al campo, a nuestras ciudades y a nuestra gente”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.