Exhiben megabonos por fin de Gobierno

El diputado electo Ernesto González Romo exhibió los bonos por el fin de su administración que pretende entregar el Gobernador saliente a los Secretarios, Subsecretarios y Directores Generales de su Gobierno.
Se trata de un gasto millonario que permitirá entregar de 4 a 5 meses de salario para sus altos funcionarios bajo la modalidad de estímulos de productividad y eficiencia.
Para justificar la entrega de los recursos, el Gobernador publicó un acuerdo administrativo en el periódico oficial el pasado sábado 26 de Junio.
Cabe destacar que el recursos solamente será distribuido entre funcionarios de alto rango.
González Romo hizo un llamado al Gobernador saliente para que rectifique y desista de la entrega de los recursos, afirmando que en medio de una crisis financiera es inmoral y totalmente absurdo que se entreguen cantidades millonarias en calidad de estímulos de eficiencia a los cuates del Gobernador ya que además, el acuerdo permite que el contador Alejandro Tello decida libremente que otros funcionarios recibirán estos mega bonos.
Finalmente González Romo afirmó que los priístas han cambiado, pues antes “se llevaban hasta los lápices y ahora únicamente se quieren ir con las bolsas llenas de dinero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.