Respalda Ejido Villa de Guadalupe, proyecto de Julio César Chávez

 

A nombre del Ejido Villa de Guadalupe, Diamantina Nava de León, dijo que Morena sigue siendo la esperanza de Guadalupe porque han visto a Julio César Chávez trabajar y honrar su palabra

“Vengo a refrendar mi gratitud con ustedes, hace 3 años nos recibieron en el salón ejidal y fue muy importante para el proyecto que encabezamos”, dijo el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

Ante cientos de ejidatarios de Villa de Guadalupe, el candidato de Morena dijo sentirse orgulloso de que su padre sea un campesino, “porque les demostramos que el hijo de un campesino tiene mucho corazón y honradez para gobernar bien”, dijo emocionado.

Y la clave que hace la diferencia entre los gobiernos buenos y malos, es la honestidad, dijo Julio César Chávez Padilla, “ya lo demostramos, que si los recursos del pueblo se administran con honestidad y transparencia, los buenos resultados se van a dar”, explicó.

Entre sus proyectos de gobierno para la administración 2021-2024 está consolidar la tecnificación del campo, así como las capacitaciones a los productores tanto agrícolas como ganaderos.

Además, Julio César Chávez dijo que su compromiso de mantener a futuro la política de no endeudar a los guadalupenses, es firme, “pero no sólo eso, estoy comprometido con la austeridad, la honestidad y la transparencia”, expuso ante los hombres y mujeres ejidatarios.

A nombre del Ejido Villa de Guadalupe, Diamantina Nava de León, dijo que Morena sigue siendo la esperanza de Guadalupe porque Julio César Chávez les demostró que la experiencia y la juventud pueden ir de la mano, además de cumplir con los compromisos y más.

“También nos demostró que sí hay quienes hacen frente a los verdugos para defender al pueblo, lo hemos visto trabajar y honrar su palabra, le refrendamos nuestro respaldo y compromiso para que la historia continúe”, expresó la tesorera del Comisariado Ejidal.

Agregó que Chávez Padilla será el primer presidente que se reelija por una simple razón: el trabajo y los resultados, “porque es un joven de palabra que lleva como bandera a la familia, orgulloso hijo de un agricultor que le inculcó el amor por la tierra, en él seguiremos encontrando un aliado que lucha a brazo partido por las causas del campo”, aseguró Diamantina Nava.

En representación de los ganaderos, Margarito Nájera se dirigió a Julio César Chávez Padilla: “sabes que siempre hemos estado contigo, David Monreal para Gobernador y tú para Presidente Municipal son la mejor opción”, dijo convencido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.