Villas de Guadalupe respalda a Julio César Chávez

Respetando en todo momento los protocolos de sanidad, y acompañado de las candidatas de Morena a Diputada Federal y Local; Julia Olguín y Roxana Muñoz, respectivamente; el candidato a Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, manifestó su compromiso de trabajar en coordinación con el próximo Gobernador de Zacatecas, David Monreal, en favor de las y los guadalupenses.

“La clave del éxito es ser honesto, transparente, y no robar, porque el dinero no es de los servidores públicos, es para invertirlo en beneficio de la gente”.
Dijo que esta pandemia nos ha enseñado a cuidar de nuestra salud y la de los demás, “por eso hoy no podemos saludarnos ni abrazarnos”, explicó Julio César Chávez Padilla, quien esta tarde visitó todos los rincones de la colonia Villas de Guadalupe, donde recibió el apoyo y respaldo de los vecinos de esta zona de la cabecera municipal, para dar continuidad a su proyecto de gobierno.

 

 

Finalmente, pidió a los guadalupenses que este próximo 6 de junio el voto sea 4 de 4 por Morena, para que la historia continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.