Sostiene alcaldesa villanovense: El progreso no se detiene, al entregar obras en La Quemada

 

VILLANUEVA. Con una inversión de más de 1 millón de pesos, se entregaron obras públicas del Programa 2×1 “Trabajando Unidos con los Migrantes” correspondientes al ejercicio fiscal 2020 y fondo para infraestructura social municipal 2021, esto en la comunidad de la Quemada.
Con la presencia de las autoridades municipales, encabezados por Daniela Corvera, se llevó a cabo la inauguración del arco de bienvenida, impulsado por el club de la Federación Internacional de Zacatecanos en los Ángeles (FIZLA), el cual fue realizado a través del programa 2 X 1 con una inversión total de más de 303 mil pesos.
Durante esta gira de trabajo la Alcaldesa entregó a los habitantes de esta localidad, el techado a base de arco autosoportante y la cancha de usos múltiples a través del Fondo para Infraestructura Social Municipal 2021, realizado este con una inversión total de más de 700 mil pesos.
Corvera González, en su intervención agradeció el esfuerzo que realizan los Clubes migrantes para ejecutar obra pública de manera conjunta en sus comunidades de origen, reconoció su esfuerzo y reiteró su disposición para seguir trabajando en conjunto buscando más y mejores resultados para las y los villanovenses.
Para finalizar, la Alcaldesa puntualizó que dará continuidad a los programas y proyectos establecidos por Miguel Torres Rosales, un ciudadano que desde el Congreso de la Unión, sabrá gestionar recursos para los zacatecanos pero de manera especial para el municipio que lo vio nacer, Villanueva.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Salvador Núñez de la Cruz, Juan Pedro Escobedo Trujillo el representante del Club FIZLA, José Luis Paredes Ruiz Director de Desarrollo Económico, Adrián Castro Encargado de 2 X 1, directoras y directores del H. Ayuntamiento, así como personas de la comunidad beneficiada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.