Saluda David Monreal a internautas Zacatecanos

 

Por medio de sus redes sociales, David Monreal Ávila saludó a los internautas zacatecanos que, desde todos los municipios de la entidad, se conectaron “en vivo” en un ejercicio de interacción y comunicación.
Con más de 1, 400 usuarios que siguieron la transmisión en vivo en su página de Facebook, Monreal Ávila respondió a cada uno de los saludos que, desde todas las regiones, le enviaron los habitantes del estado e hizo hincapié en algunos de los comentarios sobre deporte, cuidado del agua y migrantes, entre otros temas de importancia.
Mencionó también la importancia de las nuevas tecnologías de la información ya que le permiten comunicarse con mucha gente en medio de la nueva normalidad y recomendaciones de sana distancia que han derivado de la actual pandemia.

 

De igual forma, dijo que este ejercicio de comunicación es un “ensayo” pues cuando los tiempos lo permitan, se hará acompañar de especialistas para abordar la manera en que se pueden resolver los problemas más sentidos de Zacatecas. concluyó Monreal Ávila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.