En acción Escuela de Futbol Necaxa Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- Con la finalidad de que los niños y jóvenes de Fresnillo tengan espacios dignos para desarrollarse en el ámbito deportivo, este jueves, en la Unidad Deportiva Benito Juárez se realizó la apertura oficial de la escuela de futbol Necaxa Fresnillo, donde participó el Secretario de Gobierno, Juan Manuel Loera López.

El funcionario municipal mencionó que la apertura de esta escuela es un suceso muy importante en Fresnillo ya que los niños y jóvenes podrán prepararse en la disciplina del futbol y con tenacidad, desempeñarse en algunos años de manera profesional.

 

Detalló que Fresnillo es de los pocos municipios donde se ha logrado la apertura de los espacios deportivos, lo cual es gracias al compromiso de los usuarios que han acatado las medidas sanitarias, sin embargo, es importante que continúe de esta manera para que El Mineral pueda salir adelante.

 

Por su parte, Mauricio Malacara, director general de las escuelas Necaxa agradeció a las autoridades municipales el apoyo para que el evento fuera posible. Agregó que este proyecto tiene la finalidad de fomentar los valores por medio del deporte, así como ser parte del crecimiento de grandes deportistas, por lo que motivó a los niños y jóvenes a comprometerse para que puedan lograr ser jugadores profesionales.

Posteriormente, el Secretario de Gobierno así como el Director del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE) realizaron el penalti inaugural, con el que se dio por terminado el evento, en el que participaron los estudiantes de esta escuela, así como los padres de familia y los instructores, encabezados por Hugo César González, director de la escuela Necaxa Fresnillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.