Lleva ayuntamiento de Guadalupe aparatos Ortopédicos a adultos Mayores

A través de la Unidad de Salud de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, el Ayuntamiento de Guadalupe promueve la campaña de aparatos ortopédicos denominada ‘Amor del bueno para el abuelo’, con el fin de apoyar a los adultos mayores guadalupenses con padecimientos que limiten su capacidad motriz, ya sea de manera temporal o permanente.

El presidente municipal mantiene su compromiso de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, principalmente de aquellos que por alguna circunstancia requieren de un aparato ortopédico para su movilidad, y no pueden costearlo.  

Por indicación del alcalde se facilitó la solicitud y entrega de los aparatos, y podrán solicitarlos todos aquellos adultos mayores de 65 años, habitantes del municipio de Guadalupe que comprueben su padecimiento con una copia del diagnóstico médico.   

La documentación requerida es una copia de la credencial del INE, así como de un comprobante de domicilio y de la CURP, y una solicitud dirigida al presidente municipal, exponiendo la necesidad del aparato.  

La documentación se recibe en las oficinas de la Unidad de Salud de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, y está disponible el número (492) 92 3 5492 extensión 326 para mayores informes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.