Lleva alcalde cobijas a sectores Vulnerables de Guadalupe

 

Preocupado y comprometido con los sectores más vulnerables del municipio de Guadalupe, el alcalde, Julio César Chávez Padilla, entrega cobijas en distintas colonias y comunidades para mitigar los efectos de las bajas temperaturas registradas en el municipio desde hace algunos días.  

“Vamos a seguir entregando cobijas, sin descuidar a los guadalupenses que más lo necesitan porque es lo que ahora se requiere ante el descenso de las temperaturas”, explicó el alcalde.  

En distintos recorridos por las colonias Arte Mexicano, la tercera sección de Luis Donaldo Colosio, Toma de Zacatecas, La Peñita, Ojo de Agua, entre otras, el alcalde guadalupense refrenda su compromiso de atender las necesidades de la ciudadanía.  

Estas entregas se realizan con el apoyo de servidores públicos de distintas direcciones y secretarías en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio, y se mantienen atentos a atender este tipo de emergencias ante el descenso de la temperatura.  

Estas entregas se suman a las acciones que se realizan como parte del Operativo Invernal 2020, en el que se considera mantener abierto el refugio temporal en las instalaciones del Sistema Municipal de Protección Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.