Y… el tiempo dio la Razón, David Monreal es el precandidato de Morena por Zacatecas

Guillermo Hernández Z.

 

Tras ir siempre adelante en las encuestas, víctima de ataques sin césar y mantenerse empecinado en su sueño por hacer realidad la 4T en Zacatecas, hoy el político fresnillense se ubica en la antesala de trabajar sin sectarismos, ni amiguismos, porque “no puede haber privilegios al interior de Morena” para concretar la transformación del Zacatecas donde se anhela la paz, concordia y libertad, David Monreal se convirtió en firme aspirante a la gubernatura de la entidad Zacatecana.

 

Monreal Ávila, es el precandidato de MORENA a la gubernatura de Zacatecas tras ganar la encuesta interna y ratificar el respaldo de militantes y simpatizantes hacia el proyecto que traerá la Cuarta Transformación al estado. Al resultar ganador del proceso interno, David Monreal fue designado como Coordinador Estatal para la Defensa de la Cuarta Transformación en el estado y con ello, encabezará la lucha por lograr un cambio verdadero para Zacatecas y su gente.

 

En evento celebrado en la sede Morenista nacional, el aspirante gubernamental coincidió con el dirigente nacional Mario Delgado en su firme rechazo al amiguismo político; externaron asimismo su desaprobación al sectarismo y fundamentalmente, condenaron toda práctica de privilegios al interior del instituto guinda. Toda vez que el camino trazado por la Cuarta Transformación del país tiene cimientos claros y concretos respecto del actuar político social.

 

Fue un mediodía de alegría tranquila y expresión de apoyo total al de Fresnillo, quien no pudo ocultar su alegría y esperanza por servir y observar un nuevo horizonte para conseguir el bien de los zacatecanos. David Monreal una y otra vez mostró su optimismo por tratar de conseguir sus objetivos para encumbrar a la entidad en su pleno desarrollo social.

 

En tanto, sin desbordarse la algarabía de los presentes que se dieron cita en las instalaciones partidistas de la colonia Roma de la capital del país, todos respetando las restricciones de Salud, la sana distancia y uso de Cubrebocas, expresaban su reconocimiento y adhesión con cantos y porras a David Monreal; contrastante era el rostro de los vencidos Ulises, Luis Medina y un Narro (imprudente y contagioso) parecía contagiaba más de Covid-19, chantaje y agresividad a los cercanos, bueno es su estilo…

 

Fue así como se consumó otra fecha histórica. David Monreal fue nombrado defensor de la Cuarta Transformación, por Mario Delgado, líder nacional de Morena, cuestión que lo posiciona como virtual candidato a la gubernatura de Zacatecas.

 

Por lo cual, Zacatecas ha estado presente en las grandes transformaciones nacionales. Hoy que el país se encamina por la Cuarta Transformación, Zacatecas no será la excepción. De la mano de todas y todos llegaremos de manera puntual y alegre a la cita con la historia, se precisó entre aplausos y gritos de “David … gobernador… David gobernador…” o “Unidad… Unidad…”

 

Fue un día muy especial para la reciente historia de Zacatecas. Se congregaron mentes que sueñan por el nuevo estado. La transformación tocó a los corazones de los presentes. Un apretón de manos y brazos al aire sellaron el firme compromiso de David y la dirigencia nacional Morenista de llevar a cabo todos y cada uno de los preceptos de la 4T, sin cortapisas ni falsos compromisos…

 

El tiempo el impecable puso a cada quien en su lugar. “Sabia virtud…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.