Atento Julio César a construcción de muro Perimetral en Jardín de Niños

Con el compromiso de mejorar la infraestructura de las instalaciones educativas, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó la construcción del muro perimetral en el Jardín de Niños Armando Cruz Palomino, ubicado en el Fraccionamiento Las Américas.  

Dicha construcción consta de 200 metros lineales de barda con una altura de 3 metros, misma que fue posible gracias a la aportación tripartita entre el municipio de Guadalupe, la Secretaría de Educación y el comité de la escuela, como señaló el alcalde en su recorrido.  

En esta supervisión, el alcalde, Julio César Chávez explicó que la relevancia de estas acciones se verán reflejadas totalmente cuando las condiciones sanitarias permitan que los estudiantes regresen a las aulas a tomar las clases de manera presencial.  

Agregó que hay que pensar en el futuro, “porque a veces pensamos que nuestros hijos ya van a salir, sin embargo, hay que pensar que nuestros futuros hijos seguramente también necesitarán de estas aulas para su educación”.  

La aportación del Ayuntamiento de Guadalupe en esta obra fue de 240 mil pesos, que se tradujeron en la mano de obra; en tanto que, entre la Secretaría de Educación y el comité de la escuela suministraron el material de construcción.  

Al alcalde lo acompañó María Dolores Ramírez Esparza, directora del plantel, quien reconoció la disposición de las autoridades municipales para construir el muro perimetral, obra a la que calificó como muy necesaria, pues se enfrentaban a distintas situaciones de riesgo.  

Con esta acción, aseguró la directora, se generará un ambiente de confianza para la población infantil que ahí convive, una vez que regresen a las clases presenciales.  

Finalmente, la directora expresó que se están materializando el trabajo y los esfuerzos, y agradeció al alcalde el apoyo y compromiso en favor de la integridad de los niños guadalupenses y por mejorar las condiciones de las instituciones educativas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.