Para seguridad construyen muro perimetral en primaria de La Comarca

 

Para que los niños, una vez que vuelvan a clase, tengan mejores instalaciones en sus escuelas, el presidente de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó los trabajos de la construcción del muro perimetral en la Primaria ‘Frida Kahlo’ de La Comarca.  

En el recorrido, Julio César Chávez comentó que con esta construcción los niños se encontrarán más seguros una vez que regresen a clases al superar la pandemia.  

Además, señaló que el municipio de Guadalupe tiene construcciones con visión, “que no solamente beneficiarán en un futuro a nuestros niños, al mejorar su escuela, sino que en la actualidad generan empleo y desarrollo en economía circulante en nuestra ciudad”, expresó el presidente.  

Esta obra –en la que el Ayuntamiento invirtió 75 mil pesos– considera la construcción de 61 metros de muro perimetral de block con una altura de 3 metros.  

Cabe señalar que en esta obra la Secretaría de Educación suministró cemento, mortero, varilla, alambre recocido y alambrón, mientras que la Sociedad de Padres de Familia hicieron lo propio con piedra, grava, arena y agua.  

Dicha construcción tiene un avance del 25% y se espera esté totalmente terminada a mediados del mes de diciembre.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.