Cabildo aprueba cambio de Uso de Suelo de terreno para construir nuevo Hospital en Fresnillo

 

Fresnillo, Zac.- En sesión extraordinaria de cabildo, se aprobó por unanimidad el cambio de uso de suelo del terreno ubicado sobre la colonia Doctores, para la construcción del nuevo Hospital General de Zacatecas, lo que beneficiará a todos los habitantes del municipio.

 

El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, quien encabezó la reunión, hizo hincapié en la importancia de que el municipio tenga un nuevo hospital dado que el actual ya no es suficiente para atender a todos sus derechohabientes.

 

Por su parte, la regidora Dolores Moreira Coronel, hizo hincapié en que este nuevo nosocomio beneficiara con 156 camas de hospitalización lo que aminoraría el problema de que el hospital ya está rebasado, pues no sólo atiende a personas del municipio, sino de otros, lo cual fue avalado por los ediles Pedro García Balderas y Enrique Soto Pacheco.

En otro tema, el pleno del cabildo aprobó la propuesta del Alcalde, Saúl Monreal, sobre declarar como recinto oficial el majestuoso Teatro José González Echeverría, para llevar a cabo la entrega del Premio Municipal del Deporte 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *