Juchipila recibe obras del 2×1, por un monto cercano a 3 mdp

 
Juchipila, Zac.- Con una inversión tripartita de 2 millones 827 mil pesos, el Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández y autoridades municipales entregaron cuatro obras del Programa 2×1 Trabajando Unidos con los Migrantes, ejercicio fiscal 2020. Son proyectos impulsados por los clubes: Grupo El Remolino y Unidos por el Cañón de Juchipila, de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California, respaldados por el Gobernador Alejandro Tello y el gobierno municipal.
 
Las obras son: el equipamiento e iluminación del parque municipal de Juchipila; la construcción de estructura y techumbre para domo en la Secundaria Técnica 32 Xochipili; la cimentación de área de descanso, guarniciones, concreto y cisterna del cementerio, segunda etapa, en El Remolino; y la construcción de pisos, aplanados, pintura, banqueta, cancelería, instalación eléctrica e impermeabilización de aula en la escuela preparatoria José Rodríguez Elías, segunda etapa.
 
Estrada Hernández, quien acudió en representación del Gobernador Tello, reconoció la aportación y respaldo de la comunidad migrante a sus lugares de origen, sobre todo, en este año que ha sido atípico para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *