Función Pública testifica entrega-recepción en Secampo

                                               
Morelos, Zac.- La Secretaria de la Función Pública, Gabriela Alejandra Rodríguez Rodríguez, dio fe del acto protocolario de entrega-recepción del encargado del despacho, Jesús Vallejo Díaz, al Secretario del Campo, Gustavo Uribe Góngora.
 
Con fundamento al artículo 30, fracción XV, de la Ley Orgánica de la Administración Pública de Zacatecas y de los artículos 29 al 36, de la Ley de Entrega Recepción del Estado de Zacatecas, levantaron el acta administrativa de dicho protocolo. Vallejo Díaz y Uribe Góngora realizaron los actos que marca la ley.
 
Mario Alberto Aguilera Hernández, titular del Órgano Interno de Control de la Secretaría del Campo (Secampo), fue la autoridad supervisora del acto protocolario de entrega-recepción.
 
Jesús Vallejo, quien fue nombrado por el Gobernador Alejandro Tello encargado del despacho de la Secampo por unas semanas, dio cuenta del estado que guardan los recursos humanos, financieros, materiales, archivos, documentales y asuntos en trámite de la dependencia.
 
Gustavo Uribe recibe, con las reservas de ley, los recursos legales, humanos, financieros, materiales, así como los archivos, documentales y asuntos en trámite, que le entregan en los anexos. Tendrá 30 días hábiles para hacer las aclaraciones pertinentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *