Máxima autoridad villanovense inicia en Templo de Tayahua 1a. etapa de Restauración

Tayahua, Villanueva, Zac.- Este día, el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales dio el banderazo para comenzar con la restauración del Templo de San José en su primera etapa en esta comunidad, el proyecto correrá a cargo del arquitecto Rafael Saucedo quien dio los pormenores de los detalles de los que constará esta primera etapa.
El presidente municipal Miguel Torres, durante su intervención mencionó la importancia de realizar esta restauración en uno de los templos más importantes del municipio, ya que además del Templo en la cabecera municipal, este es de suma importancia para los feligreses.
A la vez, la máxima autoridad villanovense señaló dijo que para esta primera etapa se estima un monto aproximado de 3 millones de pesos, los cuales se ejercerán a través del programa 2 X 1.
Aprovechó Torres Rosales,  para informar a los pobladores que ya se revisa con Gobierno del Estado la construcción del nuevo relleno sanitario el cual dará comienzo en próximas fechas, con una inversión cercana a los 15 millones de pesos.

 

 

En el arranque de obra estuvieron presentes el arquitecto Rafael Saucedo quien será el encargado de realizar la obra, el Padre Roberto Díaz, directores de la actual administración y pobladores de la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *