Autoridad reconocen a miembros destacados de Corporaciones Policiales

 
 
Zacatecas, Zac.- El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, reconoció a integrantes de corporaciones policiales por su esfuerzo, responsabilidad y eficacia en su trabajo, al impulsar mejores condiciones de seguridad para las y los zacatecanos.
 
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) señaló que, en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Tello, es importante reconocer a los elementos que han destacado por su entrega, disposición, responsabilidad y que han hecho de su desempeño un ejemplo.
 
En el marco del Día del Servidor Público celebrado ayer, López Bazán resaltó que los policías y todos quienes trabajan en la SSP son los pilares para que esta institución fortalezca la seguridad en el estado y contribuyan a mantener la paz social y el orden público, ya que son servidores públicos honestos, proactivos y comprometidos con la transformación de Zacatecas.
 
López Bazán entregó el premio a la Responsabilidad y Eficacia 2020 a Esteban García Esparza, Luis Enrique Badillo Ibarra, Andrés Morales Martínez, César Eduardo Neza Gabriel y Rafael de Jesús Hernández Lara, quienes forman parte de las diferentes corporaciones de la SSP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *