David Monreal rechaza guerra sucia, al presentar denuncia ante FGR por amenazas, apología del delito y lo que resulte

Zacatecas, Zacatecas, 24 de octubre de 2020. Esta mañana, David Monreal Ávila presentó en la Fiscalía General de la República (FGR) una DENUNCIA en contra de QUIEN RESULTE RESPONSABLE, por la comisión de los ilícitos de APOLOGÍA DEL DELITO, AMENAZAS Y EL QUE RESULTE, los cuales, forman parte de una nueva infamia y guerra sucia en el marco del proceso electoral para la renovación de la gubernatura en Zacatecas.

Monreal Ávila manifestó que todavía ni siquiera ha decidido si participará en este proceso como candidato a gobernador y ya se han reciclado las mismas calumnias en su contra, afectándolo a él y a su familia.

Ante ello, afirmó que “hoy no vamos a permitir que el miedo y la intimidación; que la guerra sucia, la infamia, la calumnia y la mentira imperen”. Sobre todo, porque se tiene la necesidad de serenar y regresar la paz social y la tranquilidad en el estado, puesto que hay desorden y problemas que deben resolverse, expresó.

David Monreal subrayó que los zacatecanos se unirán para sacar la casta, el carácter y el valor para recuperar al estado y “no nos van a detener con esta guerra sucia, con intimidación y esta nueva infamia que pretenden construir”.

Al respecto, mencionó que los zacatecanos saben perfectamente que se trata de los mismos embates que se han orquestado para desacreditarlo desde que participó como candidato, primero a la presidencia municipal de Fresnillo y luego como candidato a gobernador, en 2010 y 2016, cuando padeció la vileza y la bajeza de actores políticos que han ostentado el poder.

Han querido a través del miedo, del sometimiento, del chantaje y de la infamia desacreditar, pero ahora no lo van a lograr, dijo Monreal Ávila.

Por ello, pidió a los zacatecanos tener confianza, pues va a luchar con el corazón para defender su honor toda vez que, durante toda su vida, ha trabajado con dignidad, responsabilidad y orgullo para el estado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.