Arranca en el Mineral obra Integral en calle Del Parque y Leona Vicario, “le ponen” 5 millones de pesos

 

Fresnillo, Zac.- Con la convicción de contribuir al rescate de Fresnillo, el Alcalde Saúl Monreal Ávila, dio el banderazo de arranque de la obra de pavimentación con concreto hidráulico en las calles Del Parque y Leona Vicario, donde además se construirá una boca de tormenta para dar solución a la problemática de inundaciones que se da en temporada de lluvia.

 

Cabe mencionar que desde hace años este sector se encontraba rezagado a pesar de ser una zona de alto transito vehícular, además de que se volvía un conflicto, incluso para los vecinos, del lugar, transitar por estas arterias en tiempo de lluvia.

 

El Primer Edil mencionó que, se tiene un presupuesto de 4 millones 586 mi 867 pesos, los cuales provienen directamente de la Dirección de Desarrollo Social a través del Fondo III.

 

Asimismo, Saúl Monreal, explicó que en su gobierno se ha trabajado para atender problemas añejos que eran una problemática para los habitantes. “Vamos poco a poco para el progreso de Fresnillo; voy a seguir trabajando por el bien de nuestra gente”.

Se detalló que, además de la pavimentación de las calles y la de la boca de tormenta, también se colocará una caja de concreto en calle Vaso la Lagunilla y avenida Sonora.

Con estas acciones no sólo se beneficia a los vecinos del lugar sino además a todos los transeúntes, al estar tan cerca de la zona Centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.