DIF Guadalupe promueve talleres Virtuales

 

El Ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, a través del Sistema Municipal DIF Guadalupe, cuya presidenta honorífica es Susy Solís, convoca a los niños guadalupenses de entre 5 y 15 años de edad a diversos talleres virtuales a partir de este jueves 15 de octubre.

 

Con estas actividades se busca –principalmente– que los niños que asistieron a los cursos de verano sigan teniendo un espacio recreativo, de esparcimiento y aprendizaje en el periodo de confinamiento y así prevenir contagios de Covid-19.

 

Sin embargo, las actividades no se reducen a niños y adolescentes, pues también pueden participar los padres de familia.

Los talleres se transmitirán de lunes a viernes a las 6 de la tarde a través de las redes sociales del DIF Guadalupe y Guadalupe TV, así como por la plataforma Zoom, con una duración de aproximadamente 30 minutos, y se impartirán de la siguiente manera: lunes y miércoles baile; martes y jueves activación física; y viernes musicoterapia.

Con lo anterior, continúan las acciones del Ayuntamiento de Guadalupe para atender a los distintos grupos sociales durante la contingencia sanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.