Atenta Secretaria de Educación a Demandas del sindicato de la UTEZ

Zacatecas, Zac.- La Secretaria de Educación, María de Lourdes de la Rosa Vázquez y el Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (SUTUTEZ), Gonzalo Franco Garduño, sostuvieron un encuentro donde el líder sindical mostró su empatía ante la situación nacional actual e informó sobre una ampliación de la prórroga de huelga.

 

Por su parte la Secretaria de Educación manifestó su compromiso para que, en cuanto las condiciones económicas lo permitan, se establezca la revisión contractual y salarial que esta agrupación demanda.

 

Asimismo, hizo un llamado al trabajo educativo a favor de las y los alumnos de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas (UTEZ) y reconoció el esfuerzo del personal docente por mantener comunicación y atender a los jóvenes a distancia, ya que el interés y objetivo de todos es la educación.

 

Durante la reunión estuvo presente también el Subsecretario de Educación Media y Superior, Ubaldo Ávila Ávila e integrantes del Comité Ejecutivo estatal del SUTUTEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *