Y se hizo… el alumbrado Público en La Luz, enciende Julio

Sin hacer distinción entre colonias y comunidades, el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, continúa sus giras de trabajo para entregar el nuevo alumbrado público que beneficia directamente a las familias guadalupenses.  

Gracias a un proyecto que se concretó sin generar deuda al municipio y sin comprometer las finanzas de las futuras administraciones, se sustituyeron 16 mil luminarias de tecnología LED, de luz blanca que ofrecen mejor luminosidad, y con ello, mejores condiciones de seguridad a los guadalupenses.  

Es así que recientemente el alcalde, Julio César Chávez visitó la comunidad de La Luz, donde se instalaron 150 luminarias de tecnología LED y ahorradoras de energía, que sustituyeron a igual número de vapor de sodio de 100 watts, altamente contaminantes.  

En esta comunidad, dicha sustitución permitirá ahorrar un 50 por ciento en el consumo de energía eléctrica, toda vez que las nuevas luminarias son de 50 watts y las anteriores eran de 100.  

En estricto apego a las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, nuevamente no se convocaron a los vecinos de la localidad, y al presidente municipal únicamente lo acompañó el titular de la Dirección de Servicios Público, Javier Soria Hernández.  

En la comunidad de La Luz, Julio César Chávez anunció que en las próximas noches seguirá recorriendo las comunidades de la región entregando los circuitos del nuevo y transformado alumbrado público.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.