Julio entrega nuevo alumbrado Público en la comunidad de San Ignacio, Guadalupe

Ni por ser lejanas o pequeñas olvidamos a las comunidades, aseguró el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, al entregar el nuevo y transformado alumbrado público en la comunidad de San Ignacio.  

En la calle principal, y acompañado del titular de la Dirección de Servicios Públicos, Francisco Javier Soria Hernández, el alcalde explicó que en la comunidad de San Ignacio se sustituyeron más de 100 luminarias de vapor de sodio con las de tecnología LED, de luz blanca y ahorradoras de energía.  

Hoy la ciudad de Guadalupe es una ciudad limpia, bonita, pero también mejor iluminada, insistió Julio César Chávez, y agregó que la transformación del alumbrado público no sólo se dio en las calles, vialidades y colonias de la cabecera municipal, sino también en las comunidades.  

Y es que el proyecto avalado por la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de las Energías (CONUEE) consideraba la sustitución de 16 mil luminarias tanto en la zona urbana como en la rural.  

Fue en la localidad de San Ignacio donde el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, inició la entrega del alumbrado público en las comunidades de esa región del municipio, encendidos que continuarán en los próximos días.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.