David Monreal responde al llamado del Presidente López Obrador

 

Por Revista Malinali
Un par de horas después de que el presidente de #México invitara este miércoles a sus funcionarios que pensaran contender en el proceso 2021 a separarse de sus funciones antes de finalizar el mes de octubre, se confirmó que el zacatecano David Monreal Avila fue uno de los primeros en reunirse esta mañana con el Ejecutivo Federal en sus oficinas de Palacio Nacional.
El coordinador General de Ganadería y también el contendiente más sólido a la gubernatura de Zacatecas, se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador al filo del mediodía primero, para agradecer la encomienda que le fue asignada en el Gobierno de México y segundo, acatar la indicación presidencial y dejar en claro sus intenciones de contender por la gubernatura zacatecana.
La reunión, trascendió, tuvo principalmente una característica: una vez más se corroboró el reconocimiento del presidente de México al trabajo del fresnillense y su decisión de ser también de los primeros en hacer eco entre sus funcionarios federales a este llamado.
En el encuentro, Andrés Manuel le habría reiterado a David Monreal su confianza para que todos aquellos que decidan retirarse para contender por algún cargo en las elecciones del 2021, se iban con la firme intención de ayudar a la Cuarta Transformación.

Tras la charla, en un ambiente de camaradería, el presidente de México le expresó que una vez que concluyera el proceso de separación de su cargo como funcionario, le entrara de lleno a los trabajos con miras a ganar la gubernatura de Zacatecas en el 2021. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.