Parques y otros espacios Públicos son desinfectados

 
Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de reforzar acciones para prevenir la propagación del COVID-19, la Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado realiza trabajos de limpieza y desinfección en espacio públicos de la zona conurbada de Guadalupe-Zacatecas.
 
En estas labores participaron cuadrillas de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, quienes realizan el operativo de desinfección de espacios públicos como los parques Arroyo de la Plata, La Encantada y Conde de la Laguna, además de la Alameda Trinidad García de la Cadena.
 
Jorge Luis Pedroza Ochoa, secretario de Obras Públicas, refirió que, con la limpieza y desinfección de calles y espacios públicos, se pretende evitar la dispersión del nuevo Coronavirus, a fin de salvaguardar la salud de las familias de la zona conurbada, donde las cifras de contagio y defunciones incrementaron durante los últimos días.
 
Dijo que estas acciones de prevención continuarán hasta que se emitan nuevas recomendaciones, de acuerdo con el semáforo de riesgo epidemiológico del Gobierno Federal.
 
En tanto, el funcionario exhortó a los habitantes a continuar con las medidas de prevención emitidas por las autoridades de salud, como son el uso de cubrebocas, gel antibacterial, el respeto a la sana distancia y de ser posible permanecer en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.