Recuperados cinco pacientes zacatecanos de CORONAVIRUS; son ya 805

 
 
Zacatecas, Zac., 23 de julio de 2020.- La Secretaría de Salud de Zacatecas (SSZ) registró, este jueves 23 de julio, a otros cinco pacientes recuperados clínicamente de Coronavirus (COVID-19), con los que suman 805 personas con el alta médica.
 
Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud de Zacatecas, informó que el paciente recuperado número 801 es un hombre de 72 años, residente de Loreto, quien dio positivo el 26 de junio y recibió atención por parte de esta dependencia.
 
El paciente número 802 es un hombre de 50 años, originario de General Pánfilo Natera, quien dio positivo el 27 de junio y recibió asistencia de la Secretaría de Salud estatal.
 
La paciente recuperada número 803 es una mujer de 46 años, residente de Guadalupe, quien dio positivo el 9 de julio y fue atendida por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
Breña Cantú precisó que la paciente 804 es una mujer de 52 años, quien, al igual que la anterior, radica en Guadalupe, dio positivo el 9 de julio y también recibió asistencia médica por parte del IMSS.
 
Por último, el paciente número 805 es un hombre de 36 años, originario de Loreto, quien dio positivo el 10 de julio y fue atendido por la Secretaría de Salud de Zacatecas. Todas las personas recuperadas en esta jornada se restablecieron al permanecer en aislamiento domiciliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.