Julio César supervisa reencarpetamiento de Vialidades guadalupenses

 

Para dar continuidad al programa de mejoramiento de calles y vialidades, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó los trabajos de reencarpetamiento que personal de la Dirección de Obras Públicas realiza en la vialidad San Simón.

 

Esta importante vía, puntualizó el alcalde, conecta a cientos de familias de Ampliación Minas, Tierra y Libertad en sus distintas secciones, Luis Donaldo Colosio, Toma de Zacatecas, Las Lomas, Altavista, entre otras, con otras vialidades importantes, como Solidaridad y Siglo XXI.

 

“Son cientos de automovilistas los que diariamente transitan por aquí, a quienes les pedimos paciencia mientras terminan los trabajos”, y agregó que ya era necesario intervenir de inmediato este tramo.

 

Acatando todas las medidas preventivas para evitar contagios de Covid-19, el presidente municipal precisó que el tramo intervenido supera el kilómetro de longitud y los trabajos se realizan con maquinaria propiedad del municipio.

Además, Julio César Chávez Padilla comentó que, a través de la Dirección de Obras Públicas, a cargo de Ricardo García García, continuarán los trabajos de reencarpetamiento en distintas vialidades del municipio, así como acciones de bacheo importantes.

Lo anterior, dijo el alcalde, será posible gracias al presupuesto de 10 millones de pesos asignados a la adquisición de mezcla asfáltica en este 2020, inversión que se fortaleció con el donativo de Pemex y que amplió las metas en este rubro a unos 18 millones de pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.