Alcalde guadalupense supervisa instalación de acrílicos en Presidencia

 

Ante la ‘Nueva Normalidad’ que se vive en el país, el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, supervisó que en el Ayuntamiento se cuente con las medidas preventivas necesarias para evitar contagios de Covid-19, y proteger tanto a los ciudadanos como a los servidores públicos.

Estos acrílicos en las áreas de atención al público, así como los tapetes sanitizantes en el acceso a todas las oficinas del edificio, se suman a los módulos lavamanos, filtros sanitarios y túneles sanitizantes, por los que deben pasar obligatoriamente los ciudadanos que acuden a la presidencia municipal a realizar trámites esenciales.

 

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, insistió en que la ‘Nueva Normalidad’ no debe hacernos sentir confiados, sino por el contrario, mantener firmes y reforzar todas las medidas preventivas básicas para evitar contagios.

 

Personal de Protección Civil se encargó de colocar adecuadamente los acrílicos y los tapetes sanitizantes, además de supervisar permanentemente que -al interior del edificio- los ciudadanos a quienes se les permite el ingreso, mantengan la sana distancia y usen cubrebocas o caretas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.