Capacitan sobre uso del Sistema para Declaración Patrimonial

 
 
Zacatecas, Zac.- Personal de la Secretaría de la Función Pública (SFP) ofreció capacitación virtual sobre el uso del Sistema de Declaración de Situación Patrimonial y de Intereses (Sidespi), dirigida a integrantes de organismos autónomos y ayuntamientos zacatecanos.
 
Paula Rey Ortiz Medina, secretaria de la Función Pública, dijo que acciones de este tipo forman parte del acuerdo de colaboración que signó con entes como: el Instituto Electoral del Estado, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, el Tribunal de Justicia Administrativa, la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado y la Auditoría Superior.
 
Con los titulares de los órganos internos de control de los órganos autónomos y contralores municipales les proporcionarles los criterios básicos para la correcta operación y administración del sistema.
 
Mientras con los titulares de los órganos internos de control y enlaces administrativos del Poder Ejecutivo, quienes se encargarán de brindar ayuda a las y los trabajadores de la administración pública estatal, abordaron el llenado de la declaración de modificación patrimonial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *