Habrá “Hoy No Circula” en Jerez

 
 
Jerez, Zac.- El Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Jerez acordaron iniciar, este miércoles 13, con el Programa de Reducción de Movilidad Vehicular en las zonas urbanas, conurbadas y metropolitanas de la entidad, como parte de las acciones para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19).
 
El Director de Policía de Seguridad Vial, Francisco Oswaldo Caldera Murillo y el Presidente Municipal, determinaron la logística que aplicarán, principalmente en la cabecera municipal, con la finalidad de reforzarla estrategia sanitaria establecida para prevenir los contagios de COVID-19.
 
El funcionario estatal explicó al edil el funcionamiento del programa, que inició el pasado 10 de mayo en el estado, y que a partir de este miércoles se aplicará en Jerez a partir de las 7:00 horas y hasta las 23:00 horas, bajo lo ya establecido respecto de las terminaciones numéricas de las placas y días de no circulación.
 
Es decir:
Último dígito numérico de las placas de circulación (No circulan)
Limitación de circulación
Días
Horario
1, 2, y 3
Lunes
 
 
7:00 a 23:00 horas
4, 5, y 6
Martes
7, 8, 9 y 0
Miércoles
1, 2 y 3
Jueves
4, 5, y 6
Viernes
7, 8, 9 y 0
Sábado
 
Aceves Sánchez aseguró que se sumará a las acciones que, como ésta, establezca el gobierno de Alejandro Tello para de enfrentar la actual pandemia y disminuir al máximo el riesgo de afectaciones a la población zacatecana.
 
Finalmente, Caldera Murillo destacó que en las medidas de prevención ante el COVID-19 las autoridades, de los tres órdenes de gobierno, trabajan coordinadamente por el bien de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *