En Acciones militares destruyen 9 plantíos de Marihuana

 

 

 Guadalupe, Zac., a 4 de mayo de 2020.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, informa que durante el periodo comprendido del 1 al 30 de abril de 2020, personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial, realizó lo siguiente:

 

Se localizó y destruyó por el método de mano de obra e incineración nueva plantíos de marihuana con una superficie de 16, 200 m2; asimismo, en coordinación con las autoridades de Seguridad Pública, se aseguró un vehículo.

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Las Comandancias de la V Región Militar y 11/a. Zona Militar, agradecen la colaboración de la ciudadanía por su apoyo, al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial al número telefónico siguiente:          01-800-507-60-81 y al correo electrónico denuncia.11zm@mail.sedena.gob.mx.

 

 

Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrendan su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.