Entregan cápsula para pacientes Sospechosos de Covid-19 en Tabasco

 

  

Con el propósito de garantizar protección necesaria a médicos, enfermeras y enfermeros que laboran en el Hospital Comunitario de Tabasco, el Secretario Jurídico del CDE del PRI, Gilberto Martínez Robles y los Regidores priistas del municipio, hicieron entrega de una cápsula para el traslado y atención de pacientes sospechosos de padecer Coronavirus (COVID-19).

Dicha herramienta fue adquirida gracias a la colaboración de alumnos y docentes de la Unidad Académica de Ingeniería Electrónica Industrial de la Universidad Autónoma de Zacatecas, especialmente del Ing. Antonio García Enríquez, así como por las aportaciones de los representantes del Revolucionario Institucional, Javier Enríquez Sandoval, Ma. Asunción Rojero López y Refugio Ávila Gladín.

La cápsula que se entregó a la directora del hospital, Dra. Adela Orozco Sandoval, será de gran utilidad para los trabajadores de la salud que se encuentran en la primera línea de contacto con pacientes que presentan síntomas sospechosos.

Con este apoyo, el Partido Revolucionario Institucional se suma a las acciones para contrarrestar los efectos del virus y apoya para que esta pandemia pueda afectar lo menos posible a los zacatecanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *