Un bebé entre los 8 nuevos casos positivos de Coronavirus en Zacatecas

 
Zacatecas, Zac.-Gilberto Breña Cantú, titular de la Secretaría de Salud estatal (SSZ), informó que la tarde de hoy fueron confirmados otros 8 casos positivos de Coronavirus (COVID-19) en Zacatecas.
 
El caso 58 corresponde a una femenina de 45 años, contagio comunitario, residente del Municipio de Zacatecas; se encuentra hospitalizada, estable y atendida por la SSZ.
 
El caso 59 corresponde a una femenina de 57 años, contagio comunitario, residente del Municipio de Guadalupe; se encuentra hospitalizada, estable y atendida por la SSZ.
 
El caso 60 corresponde a un masculino de 40 años, estuvo en contacto con un positivo, residente del Municipio de Guadalupe; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.
 
El caso 61 corresponde a un masculino de 70 años, residente del Municipio de Fresnillo, llegó hace unos días de los Estados Unidos; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.
 
El caso 62 corresponde a un menor de 5 meses de edad, residente del Municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.
 
El caso 63 corresponde a una femenina de 31 años, residente del Municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislada en su domicilio, estable y atendida por la SSZ.
 
El caso 64 corresponde a una femenina de 61 años, residente del Municipio de Zacatecas, estuvo en contacto con un positivo; se encuentra aislada en su domicilio, estable y atendida por el IMSS.
 
El caso 65 corresponde a un masculino de 39 años, residente de la comunidad Tierra Blanca, Municipio de Loreto, fue diagnosticado en Aguascalientes; estuvo en contacto con personas de la Ciudad de México; el ayuntamiento loretense informó que se encuentra aislado en su domicilio, estable y atendido por la SSZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *