Julio “se pone guapo” con otro piso de Hotel para hospedar a Médicos del Hospital General del ISSSTE

 

Doctores del Hospital General del ISSSTE en Zacatecas, solicitaron la ayuda de Julio César Chávez para alojarse también en el Hotel Casa Real, donde el alcalde rentó 20 habitaciones en las que se hospeda personal médico y de enfermería de la UNEME-Covid.

 

Hace unos días, Julio César Chávez solicitó un crédito bancario personal para rentar un piso del hotel, 20 habitaciones en total, y ofrecer a médicos y enfermeras un lugar para descansar de sus largas jornadas de trabajo sin poner en riesgo a sus familias, así surgió la iniciativa ‘Médicos a salvo’ como parte del Programa Guadalupe Responsable.

 

 

Al ser la única autoridad que ha respaldado al personal médico y de enfermería, Julio César Chávez mantiene firme su compromiso, y de manera inmediata resolvió solicitar a la gerencia del hotel ampliar a otro piso el alojamiento para médicos y enfermeras.

 

“Yo hice un llamado a que otras autoridades se sumen a este esfuerzo, no ha habido respuesta y ustedes no pueden esperar, así que cuenten conmigo, yo veo cómo lo pago”, dijo, y de inmediato giró instrucciones al titular de la Dirección de Desarrollo Económico y Social, Jaime Osvaldo Pinales Rodríguez, a cuyo cargo está la Unidad de Salud del municipio de Guadalupe, para realizar el proceso administrativo necesario ante la gerencia del hotel para rentar más habitaciones del Hotel Casa Real.

 

En respuesta, directivos del Hospital General del ISSSTE agradecieron a Julio César Chávez la voluntad, la solidaridad y el apoyo que siempre les ha demostrado; “a nombre de todas las enfermeras que estamos en pie de guerra, infinitas gracias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *