Familias villanovenses afectadas X Contingencia, reciben Apoyos

 

Villanueva, Zac.- “Seguimos apoyando a las familias Villanovenses derivado de la actual emergencia sanitaria sabemos que muchas personas del municipio desafortunadamente perdieron su fuente de trabajo, pensando en ellos hacemos esta entrega de apoyo económico por la cantidad de $2,500.00 para ayudar de alguna manera a sus familias a mitigar esta crisis” expresó el alcalde Miguel Torres Rosales.
Además mencionó que la entrega de estos apoyos se gestionaron de la propia Presidencia Municipal y estaban destinados exclusivamente para aquellos que su único ingreso familiar se vio afectado por las actuales condiciones por esta contingencia sanitaria, así mismo manifestó que este tipo de apoyo no aplicaba para las personas que tuvieran otra fuente de ingreso familiar.
Aclaró la máxima autoridad municipal que este apoyo que hoy se entregaba era muy independiente al que el Gobierno del Estado anunciara en semanas pasadas y que todos aquellos que se anotaron deberán estar muy pendientes a las indicaciones que dictaminen desde la dependencia para la entrega del mismo.
Por último Torres Rosales aprovechó para mencionar que la próxima semana en coordinación con el gobierno del estado esperaba estar en condiciones de poder hacer entrega del primer paquete de apoyos que será destinado para adultos mayores, madres solteras y personas con alguna discapacidad.

 

 

La entrega se llevó a cabo en el patio central de la presidencia, estando presentes el Secretario de Gobierno Salvador Núñez y la coordinadora del programa Ana Lilia Quiroz, así como los beneficiarios del programa. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *