Y se hizo la rehabilitación del Rastro Municipal de Guadalupe

Con una inversión que supera los 600 mil pesos, se realizó una rehabilitación general en las instalaciones del rastro municipal con la intención de ofrecer un mejor servicio a los usuarios de este lugar, así como garantizar mejores condiciones de trabajo para quienes ahí laboran.

El alcalde, Julio César Chávez, visitó el lugar y -además de entregar equipo al personal- les anunció que formalmente concluyeron los trabajos de rehabilitación, mismos que les permitirán mejorar el servicio del que ellos son parte fundamental, por lo que los exhortó a ser amables con los usuarios.

La rehabilitación, en la que se invirtieron 644 mil 594 pesos, se refiere a la readecuación de la cámara fría para el almacenamiento de carne, misma que desde la administración anterior permanecía sin operación, y que implicó la reubicación del difusor y evaporadores de refrigeración, así como la colocación de panel multimuro y sensor automatizado de canales para res y cerdo.

Julio César Chávez explicó que también se construyeron fosas para trampas de grasas y sólidos en el drenaje general para evitar contaminación, y se rehabilitó el tanque elevado de almacenamiento de agua, además de la realización de trabajos de impermeabilización y pintura en exteriores y herrería, así como mejoras en el área de sanitarios.

Durante la entrega, Julio César Chávez, exhortó a los trabajadores del rastro a ofrecer un servicio amable a los usuarios, al tiempo que entregó equipo de trabajo y posteriormente realizó un recorrido de verificación en las instalaciones del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.